top of page
Buscar

El diseño gráfico en el siglo XXI

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 16 ene 2018
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 21 ene 2018

El diseño gráfico requiere de una transformación, dado que su naturaleza puramente visual tiende a ser superada por la generación de nuevos medios.

El siglo XX ha sido sin duda revolucionario en todos los aspectos. Ha habido innovaciones radicales en todos los campos pero esencialmente en las tecnologías de la información que han revolucionado la comunicación y la economía creando un escenario cada vez mas global.


En este nuevo entorno del siglo XXI probablemente los cambios vendrán de las tecnologías actuales y afectarán decisivamente al diseño al permitir que la relación hombre-máquina que es uno los problemas fundamentales del diseño industrial  encuentre soluciones radicalmente nuevas que permitan dirigirlas mediante la voz o mediante signos de la misma manera que lo hacemos entre  las personas.





Respecto al diseño gráfico, es claro que deberá seguir adquiriendo protagonismo en la construcción de la sociedad de la información que anticipa Internet. Las páginas web, son un escaparate abierto a todo el mundo a través de la red que requieren nuevos conceptos y nuevas soluciones plásticas y visuales para una nueva forma de comunicación que conjuga : textos, color, sonido, formas, movimiento, interactividad, navegación hipermedial ... . Este es el reto del diseño plástico en el siglo XXI.


Video



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Nosotros 
 

Estamos en constante evolución para estar a la vanguardia en cuanto a diseño se refiere; y de esta manera poder brindar una mejor atención y sobre todo de calidad.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Google+ Icon

© 2018 por Estigma.

Contacto
 

Pichincha, Pedro Moncayo, Tabacundo Barrio "El Tambo"

022366618

0997351641

Gracias a nuestros anunciantes
 

Agradecemos a David Escobar e Israel Cevallos por la ayuda para la realización del proyecto.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page